Pasión , transparencia y comunicación constante

PCEX Automotive, proveedor de recambio de automoción

Somos una empresa de representación y distribución internacional de recambio de primer equipo y aftermarket. Nuestro objetivo es firme: estar al lado de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de entrega rápido, ágil y con garantía oficial en toda la gama de nuestros productos.

PCEX Automotive nace en 2012 con una gran vocación de servicio, una visión digital integrada de todo el equipo y una gran capacidad de reacción y adecuación a los vertiginosos cambios que se vienen produciendo y que quedan por venir en el sector de la posventa.

«La transparencia, comunicación constante, pasión por lo que hacemos y el compromiso con el cliente son nuestro valor añadido en un sector dinámico y en profundo proceso de transformación»

David Santiago – PCEX Automotive CEO

Contar con la confianza de los principales fabricantes de recambio de primer equipo y aftermarket es fundamental para poder tener una oferta actual y renovada pero es la confianza y un espíritu de servicio orientado completamente hacia al cliente lo que complementa y permite una creación real en la cadena de valor.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a dominar y conocer en profundidad el modelo de negocio automovilístico internacional y nos ha permitido ser socios colaboradores de Sernauto, la asociación nacional de proveedores de automoción.

TRASPASAMOS CUALQUIER FRONTERA

SOMOS ESPECIALISTAS EN DISTRIBUCIÓN DE COMPONENTE DE AUTOMOCIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES CON ALTAS BARRERAS DE ENTRADA.

Nuestra infraestructura nos capacita para llegar a cualquier lugar del planeta. Aportamos un auténtico valor añadido en la cadena de venta del componente de automoción.

PCEX Automotive está actualmente presente en Europa, África y Oriente Medio.

EXTENSA RED DE VENTA

EL CONTINENTE AFRICANO COMO PUNTO ESTRATÉGICO.

Contamos en África con 7 puntos logísticos, 6 puntos de atención activos en: Egipto, Túnez, Argelia, Marruecos, Mauritania y Etiopía, y una delegación en Nigeria que nos permiten optimizar nuestra red de ventas, expandiendo y consolidando nuestra red de clientes.

SU EMPRESA NO SE DETIENE, PCEX AUTOMOTIVE TAMPOCO

UN EQUIPO CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y KNOW-HOW EN EL SECTOR DEL COMPONENTE DE AUTOMOCIÓN.

Nuestro equipo estará encantado de atenderle para cualquier consulta relacionada con nuestros productos a través de cualquiera de los medios digitales que ponemos a su disposición.

Si quiere convertirse en distribuidor de PCEX Automotive en alguno de los países donde aun no estamos presentes… ¡Contáctenos, tenemos mucho de lo que hablar!

CREEMOS EN LAS SINERGIAS Y EN LAS RELACIONES COMERCIALES DE LARGO PLAZO

Queremos ser su proveedor de recambio de automoción

Le ofrecemos no solo un producto, sino una solución, con transparencia, flexibilidad y capacidad de reacción. Si tiene una empresa importadora, o es un distribuidor independiente de componente de automoción, contacte con nosotros sin compromiso, queremos conocerle y contarle las ventajas de trabajar con PCEX Automotive. No importa en qué país del mundo esté su empresa, nosotros estaremos allí donde lo necesite.

Saber más
Soporte

Atención al cliente 24/7
(+34) 965 08 22 75

Localización

Rambla Méndez Nuñez, 23 Ático B
03001 - Alicante (Spain)

ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO

PUNTOS LOGÍSTICOS

Contacte con nosotros
Please enter your name.
Please enter your message.
Your message successfully sent.
Something went wrong. Your message was not send.

© 2019 PCEX Automotive | Diseño Diurnay.com